Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
El Elche ha mostrado un buen desempeño como local, aunque viene de una derrota en la última jornada. Ahora enfrenta un nuevo desafío contra uno de los líderes de la Segunda, Real Oviedo, que tiende a empatar en sus partidos como visitante. Los visitantes están motivados para mejorar su posición en la tabla y alcanzar a Real Racing Club.
Elche
El Elche es un equipo fuerte en casa y recientemente acumulaba una racha de seis partidos sin perder. Sin embargo, en la última jornada sufrió una inesperada derrota ante Almería (1:2). Su ataque no es especialmente potente, con un promedio de poco más de un gol por partido. Sin embargo, su defensa es de las mejores de la categoría, con un promedio de solo 0.86 goles encajados por encuentro. A pesar de ello, el Real Oviedo no es un rival cómodo para Elche, con solo dos victorias en los últimos diez enfrentamientos directos.
Real Oviedo
El Real Oviedo ocupa la segunda posición en la clasificación y está teniendo una temporada destacada, con solo una derrota en sus últimos 11 partidos. Aunque su ataque es modesto para un equipo líder, con un promedio de 1.4 goles por partido, su defensa tampoco es especialmente sólida, encajando 1.06 goles por encuentro. Además, sus resultados como visitante dejan que desear, con una racha de siete partidos sin ganar fuera de casa. Sin embargo, han perdido solo dos veces como visitantes en toda la temporada.
Elche — Real Oviedo Pronóstico
El Elche ha demostrado ser un equipo confiable en casa, salvo en la última jornada. Por su parte, Real Oviedo tiene un nivel superior, mejor posición en la tabla y un historial favorable en los enfrentamientos directos. No obstante, su inconsistencia como visitante y la sólida defensa del Elche apuntan a un partido cerrado y con pocos goles. Por ello, elijo una apuesta con doble oportunidad a favor de Real Oviedo.