Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
La fenomenal forma de Marmoush, líder de la tabla de goleadores de la Bundesliga con un registro de 11+7, mantiene al Eintracht Frankfurt en la lucha por los puestos de Champions. Frente a Werder Bremen, el equipo de Frankfurt debería contar con el talento necesario para asegurar los tres puntos, especialmente gracias a la consistencia de su dupla ofensiva.
Eintracht Frankfurt
Además de Marmoush, destaca la actuación de Hugo Ekitike (5+2), quien está viviendo una temporada de consagración tras un paso discreto por el PSG. Desde finales de octubre, los jugadores dirigidos por Dino Toppmöller han encadenado cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones. Contra Stuttgart (3:2), al Eintracht Frankfurt les bastaron 1.94 xG para llevarse los tres puntos. Actualmente, Eintracht ocupa la tercera posición en la Bundesliga en cuanto a goles esperados (22.43).
Werder Bremen
A pesar de estar a solo un punto de la zona de competiciones europeas, no se puede decir que Werder Bremen esté brillando esta temporada. El Werder Bremen ha encajado 21 goles en 10 partidos, el peor registro de la liga, excepto por los equipos en la zona de descenso. Como visitante, Werder Bremen ha recibido 12 goles; solo Bochum tiene un rendimiento peor fuera de casa, con 17 tantos en contra.
Eintracht Frankfurt — Werder Bremen Pronóstico
En Frankfurt, Werder Bremen no podrá contar con los lesionados Agu y Stage, lo que complicaría aún más su defensa. Eintracht dominará gran parte del partido y generará suficientes ocasiones para asegurar la victoria.