Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Europa League.
Eintracht Frankfurt, después de una contundente victoria en la Bundesliga sobre Bochum (7:2), intentará superar la sólida defensa del Slavia Praga. Sin embargo, el equipo checo no planea dar una imagen débil y también buscará crear peligro en el área rival, con todas las herramientas a su disposición para ello.
Eintracht Frankfurt
Esta temporada, Eintracht ha mostrado buenos resultados, especialmente en casa, donde ha vencido a RFS (1:0) y empatado con Viktoria Plzen (3:3). El equipo alemán aún no ha perdido en el Deutsche Bank Park (seis victorias y dos empates) y ha anotado al menos dos goles en cada partido, excepto contra RFS. Su promedio de goles es de 2.5 por partido, con Omar Marmoush (11 goles y 7 asistencias en 12 partidos) y Hugo Ekitike (5 goles y 3 asistencias) como sus jugadores clave. Sin embargo, su defensa es vulnerable, ya que han encajado al menos un gol en 10 de los últimos 12 partidos.
Slavia Praga
Líder en la liga checa, Slavia ha acumulado 35 puntos en 13 partidos, con 28 goles a favor y solo 4 en contra. El equipo se muestra sólido tanto en casa como fuera, con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Promedian 2.3 goles por partido y han marcado en 12 de sus 13 encuentros. En la Europa League, vencieron cómodamente a Ludogorets Razgrad (2:0), aunque perdieron ante el Athletic Club (0:1) a pesar de dominar en posesión (61-39%) y xG (1.07-0.17). Los jugadores clave a seguir son Tomás Chory (1 gol y 1 asistencia en la Europa League), Lukás Provod (1 asistencia en la Europa League), y Matej Jurásek, quien ha marcado y asistido en tres partidos de competiciones europeas.
Eintracht Frankfurt — Slavia Praga Pronóstico
Considerando la fuerte forma de Eintracht en casa y la efectividad de Slavia, es muy probable que el partido tenga muchas ocasiones de gol. Con la defensa de los alemanes siendo poco confiable, los atacantes checos tendrán buenas oportunidades, pero Eintracht también generará peligro. Por lo tanto, apuesto por que ambos equipos anotarán.