Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
En los 2,5 meses de la presente temporada, Eintracht Frankfurt solo ha caído ante dos rivales de alto nivel, y su victoria sobre el Borussia Mönchengladbach (2:1) en la Copa de Alemania destaca la fortaleza de su plantel. Bochum, en cambio, fue eliminado de la Copa en agosto y se ha consolidado como el principal colista de la Bundesliga.
Eintracht Frankfurt
Tras la pausa de octubre por los partidos internacionales, Eintracht perdió en Leverkusen contra el Bayer Leverkusen (1:2), mostrando un fútbol maduro ante el campeón actual (1.78 xG y nueve disparos). En los partidos contra RFS (1:0), Union Berlín (1:1) y Borussia Mönchengladbach (2:1), el equipo de Frankfurt volvió a destacar con peligrosos contraataques. Borussia Mönchengladbach recibió goles de Ekitike y Marmoush (los dos líderes del equipo), y el conjunto de Toppmöller jugó con un hombre menos desde el minuto 15.
Bochum
Incluso tras un cambio de entrenador, Bochum apenas pudo poner resistencia a Bayern Múnich en casa (0:5). Los muniqueses generaron 2.23 xG contra los azules, con un 73% de posesión. Es evidente que, con Feldhoff al mando, es poco probable que el equipo de Ruhr salga de la última posición de la tabla; sin Boadu, Bero, Bernardo y Tolba por lesión, la calidad de la plantilla ha disminuido aún más.
Eintracht Frankfurt — Bochum Pronóstico
Una victoria sobre el colista colocará a Eintracht en el top 3 de la liga. Eintracht Frankfurt está entre los cuatro mejores equipos de la Bundesliga en xG (16.66), por lo que la débil defensa de Bochum no podrá manejar la presión de un rival tan fuerte.