Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Scottish Premiership.
Este domingo se jugarán dos partidos aplazados en la Scottish Premiership, uno de ellos de la jornada 23. Si Dundee gana, superará a Kilmarnock, del que está a tres puntos y cuatro posiciones.
Dundee
Dundee ocupa el décimo puesto en el campeonato, aunque en goles anotados comparte el 5º-7º lugar con 14 goles, lo cual no está mal, sobre todo porque supera las expectativas en cuanto a su xG (12.12). Si no encajaran tantos goles (18), estarían en el grupo de los seis primeros. La diferencia es de solo tres puntos. Sin embargo, en los últimos cinco partidos de la Premiership, solo una vez lograron mantener la portería en cero. Tampoco marcaron en uno de esos encuentros, pero su rival fue Celtic (0:2), un partido en el que tuvieron pocas oportunidades: solo 3 disparos y 1 a puerta, mientras que Celtic hizo 24 disparos y 5 a puerta.
Kilmarnock
Kilmarnock comenzó la temporada muy mal, con tres derrotas consecutivas y una diferencia de goles de 0:9, pero en los últimos siete partidos solo han perdido una vez, con tres empates y tres victorias. La diferencia en esos encuentros es de 13:11. La única derrota fue ante Ross County, en un partido en el que jugaron con 10 jugadores durante los últimos 30 minutos. En cinco de esos siete encuentros, se cumplió la apuesta de Más de 2.5 goles.
Dundee — Kilmarnock Pronóstico
La forma de Dundee genera muchas dudas, con seis derrotas en sus últimos siete partidos. Además, han perdido tres partidos consecutivos en casa y sus aficionados no ven una victoria en la liga desde el 10 de agosto. Si Kilmarnock no gana, al menos no perderá, y la apuesta al total de goles parece una opción fuerte debido a la débil defensa de Dundee.