Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Liga Endesa.
Tras un brillante inicio de temporada con cinco victorias consecutivas, Gran Canaria ha caído en dos partidos seguidos, y no precisamente ante rivales de renombre: Manresa y Hapoel Tel-Aviv. Ahora, se enfrenta a un rival claramente más fuerte, Bilbao.
Dreamland Gran Canaria
Los locales están teniendo serios problemas en ataque. En sus últimos tres partidos, no han logrado anotar más de 66 puntos, y contra Hapoel solo encestaron el 32.4% de sus tiros de campo, además de cometer 16 pérdidas de balón en ese encuentro.
Surne Bilbao Basket
Los visitantes han empezado la temporada a gran nivel. Solo han perdido una vez en siete partidos y ya han derrotado al Real Madrid (83:79). Cabe destacar que Bilbao está rindiendo de manera excelente tanto en ataque como en defensa. En su último partido, dejaron a Kutaisi con solo 57 puntos, logrando 10 robos y 9 tapones.
Dreamland Gran Canaria — Surne Bilbao Basket Pronóstico
Normalmente, estos equipos suelen intercambiar victorias en casa, pero ahora la diferencia entre ellos es considerable. Gran Canaria no está en su mejor forma y es poco probable que logre imponerse en este partido, aunque las casas de apuestas opinan lo contrario. Sugerimos aprovechar esta situación y apostar por la victoria de los visitantes.