Sergio González nos recomienda su pronóstico para esta pelea entre dos pesos medianos en el torneo UFC de Las Vegas.
Ozzy Diaz tiene un récord profesional de 9-3, tiene 34 años y el miembro del Salón de la Fama de las MMA nunca ha visto un tercer asalto, todos sus combates profesionales han terminado como mucho en el segundo. Realmente no hay mucho que decir sobre Diaz, tiene mucho poder en sus manos y no es tímido en la jaula, tiende a hacer que cualquier actuación suya sea de ritmo rápido y caótico, y tiene 9 victorias de esa forma. Ozzy tiene una técnica irregular, pero es capaz de generar mucha potencia con muy poca rotación de cadera. Tal vez tenga huesos pesados o alguna otra anomalía, pero es difícil explicar por qué puede golpear con fuerza sin una técnica adecuada. Sin embargo, su mentón no inspira confianza, sus 3 derrotas han sido por nocaut, así que no creo que dure mucho en la UFC en el punto álgido de su carrera a sus 34 años.
Djorden Santos llegó a la UFC a través de las Contender Series, donde, como no favorito, derrotó a Will Curry por decisión de los jueces. Santos no impresiona demasiado de pie, es muy bueno en las fintas y tiene duros golpes rectos. Santos tiene un récord de 10-1 y es 7 años más joven. Alguien debería comprobar el pasaporte de Santos para ver si realmente tiene 27 años, ya que aparenta 37.
Díaz es un golpeador feroz que no va a esperar a las notas de los jueces, los púgiles se enfrentarán en el centro del campo y descubrirán quién tiene el mentón más duro.