Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Premier League rusa.
Seis semanas después de la derrota por 1-2 ante el Spartak, el Zenit atraviesa un gran momento de forma y vuelve a ser considerado el gran favorito en la carrera por el título. En su visita al Dinamo de Moscú, el conjunto de San Petersburgo saldrá con todo a ganar: su rival lo tiene difícil en ataque sin el lesionado Tyukavin, a la vez que comete regularmente errores en defensa.
La victoria por 3-1 del domingo contra el Rubin fue la primera del Dinamo desde finales de marzo, rompiendo una racha de tres partidos sin ganar. Desde principios de marzo, el equipo de Licka ha tenido un 9,95 xGA en la Premier League -sólo Khimki (12,33), Fakel (12,53) y Akron (12,59) tienen más-. Gladyshev brilló contra el Kazán con un doblete, pero no podemos esperar otra actuación de lujo del reserva de los moscovitas.
Tras el parón de marzo por los partidos de las selecciones nacionales, el Zenit suma cuatro victorias en cinco partidos del campeonato y la Copa de Rusia. Tal vez los de “blanco, azul y celeste” podrían haber conseguido una diferencia mayor contra Khimki (1-0), pero el rival se mantuvo completamente cerrado (0,17 xGA en 90 minutos). Como visitante en la liga, el equipo de Semak ha marcado 25 goles en 12 partidos (la mejor cifra) y ha sumado 26 puntos; sólo el CSKA tiene más (27).
En el encuentro entre ambos de la primera parte de la Premier League, el Dinamo estuvo cerca de empatar en San Petersburgo, pero los moscovitas no pudieron responder al gol de Glushenkov (0-1). Ahora, el Zenit está lleno de motivación, por lo que me inclino por un seguro hándicap (0) a una buena cuota.