Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
Jornada de la MLB con el enfrentamiento entre Cleveland Guardians y Detroit Tigers a realizarse en el Progressive Field.
Los Tiger's han sido capaces de ganar los dos primeros encuentros de la serie por la mínima diferencia, mostrando un dominio de sus lanzadores sensacional al limitar a los Guardias a solo una carrera en las 18 entradas disputadas, el conjunto de Cleveland con estas dos derrotas llega a 9 caídas de manera consecutiva y un saldo estadístico bastante preocupante, solo 13 carreras anotadas en este tramo para un promedio de apenas 1.44 por partido, que se traduce en una carrera anotada por cada 6.2 innings que es uno de los rendimientos más bajos de la actualidad.
Enfrentar por tercera vez a los Tiger's con Tarik Skubal designado para ser el abridor del partido son muy malas noticias, Skubal está teniendo una temporada bastante buena con miras a repetir su galardón como mejor lanzador en la liga Americana, récord de (10-2) con 2.15 de efectividad y Whip de solo 0.83, solo perdiendo sus dos primeras salidas de la campaña acumulando 15 aperturas consecutivas sin perder ganando 10 de ellas, ya enfrentó a los Guardianes lanzando completo y blanqueandolos por 9 innings sin permitir carrera, recibiendo 2 hits y pinchando a 13 bateadores. Por los de casa estará Gavin Williams que ha permitido 8 carreras en sus últimas 11 entradas de trabajo.
Con esto en cuenta los Tigers tienen la ventaja inicial y han mostrado superioridad ante su rival de turno, por lo que mi indicación es el hándicap runline -0.5 en la primera mitad de Detroit Tigers.