Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Detroit ya ha sentido la potencia de la primera línea de los Rangers y la solidez de su portero en encuentros anteriores, sin éxito. ¿Logrará detener a los Rangers en su propio hielo?
Detroit Red Wings
Detener a los Red Wings en su propia casa es mucho más difícil. Perdieron ambos encuentros como visitantes con una diferencia de tres goles. El enfrentamiento contra el ganador de la Conferencia Este de la temporada pasada fue mucho más desafiante que contra un debilitado Pittsburgh Penguins, pero el equipo de Derek Lalonde resistió hasta el inicio del tercer período. Incluso el juego de power play de los Rangers no los intimidó, ya que solo pudieron aprovechar su cuarta oportunidad. Fue un esfuerzo digno de respeto.
New York Rangers
Cuando Igor Shesterkin está en la portería de New York, los milagros son inevitables. Aquella noche permitió solo un gol, pero su 96.9% de paradas fue suficiente para llevarse la victoria. En el ataque, Artemi Panarin sigue volando, registrando un hat-trick de asistencias contra Detroit, sumando esto a su 2+2 en los dos juegos anteriores. Si Peter Laviolette no le da el puesto a Jonathan Quick, no esperen muchos goles de los Red Wings. Aunque, ¿por qué darle descanso al portero ruso? Tienen dos días de descanso entre los partidos.
Detroit Red Wings — New York Rangers Pronóstico
Detroit tiene un historial muy pobre en los últimos enfrentamientos contra los Rangers: New York ha ganado 9 de los últimos 10 partidos, y solo 3 de esas victorias fueron en tiempo extra. Así que, podemos confiar en una victoria final de los poderosos Rangers.