Esta próxima noche en la NBA se miden dos de los líderes de la Conferencia Este. Los Detroit Pistons aventajan en tres victorias a los New York Knicks: ambos equipos atraviesan un pequeño bajón, pero las casas de apuestas otorgan el favoritismo al conjunto visitante, que llega sin problemas de bajas en la rotación.
Detroit Pistons
En los Detroit Pistons siguen fuera de la rotación Jalen Duren, Tobias Harris y Caris LeVert, y sin ellos la profundidad de banquillo se ha reducido de forma notable. Tras el parón navideño, el equipo ha encajado tres derrotas en cinco partidos; en este tramo, el tropiezo más doloroso fue la visita a uno de los peores equipos del Oeste, Los Angeles Clippers (99-112). En la pista de los Cleveland Cavaliers (114-110) los locales tuvieron peor acierto en tiros de dos (43,64 % frente a 55,26 %); ante una defensa de élite y bien trabajada, su porcentaje de acierto puede caer aún más.
New York Knicks
Tras el triunfo en la NBA Cup, los New York Knicks se han asentado en el top 3 de la conferencia, aunque la reciente racha de tres derrotas seguidas ha enfriado sus aspiraciones. El conjunto se hundió ante los Philadelphia 76ers (119-130) en el segundo cuarto (28-35) y acabó cayendo pese a los 31 puntos de Jalen Brunson. Por otro lado, ellos están rindiendo bien a domicilio: desde el 10 de diciembre han sumado cinco victorias en siete partidos como visitantes.
Pronóstico Detroit Pistons vs New York Knicks
Los New York Knicks llegan a este duelo ante los Detroit Pistons con la ventaja de contar con un día extra de descanso. Con una rotación acortada por las bajas, ni siquiera el factor cancha debería ser suficiente para los locales frente a unos visitantes más profundos y versátiles. Por ello, recomendamos apostar por el hándicap de New York Knicks (-3,5) incluyendo prórroga.