Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Detroit Pistons se enfrenta a un tramo de calendario muy exigente, en el que jugará cinco partidos en siete días. El primer rival será Miami Heat, un equipo que, como es habitual, exige un alto nivel de preparación física.
Detroit Pistons
Por supuesto, Detroit Pistons no está en la misma situación que hace un año. Los Pistons están mostrando progresos, pero las pérdidas de balón constantes y un manejo descuidado del juego siguen siendo un gran problema. En la presente temporada, solo Utah Jazz ha cometido más errores en términos de pérdidas por cada 100 posesiones. En el enfrentamiento directo de hace un par de semanas (98:106), Detroit Pistons tuvo 17 pérdidas frente a solo 14 asistencias, de las cuales nueve fueron de sus líderes: Cade Cunningham y Jaden Ivey.
Miami Heat
La victoria de Miami Heat sin Jimmy Butler en un complicado encuentro como visitante ante Minnesota Timberwolves (95:94) fue realmente impresionante. A menudo, los Heat cambian a una defensa en zona, que asfixia al rival. Exceptuando el partido contra Denver Nuggets, el equipo de Erik Spoelstra permitió un promedio de poco más de 106 puntos por partido. Además, han regresado a la rotación jugadores clave como Kevin Love y Jaime Jaquez.
Detroit Pistons — Miami Heat Pronóstico
Detroit Pistons sigue siendo un equipo joven que aún está aprendiendo a ganar. Las casas de apuestas prevén un partido igualado con un final ajustado. No creo que en este contexto sea acertado apostar por los Pistons, quienes ocupan el puesto 25 en la liga en net rating (−9.6). Además, Miami Heat ha ganado 9 de los últimos 10 enfrentamientos directos.