Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Detroit Pistons comienza la nueva temporada con un partido contra Indiana Pacers. En la temporada anterior, los Pacers lograron 47 victorias en la fase regular y llegaron a la final de la Conferencia Este. Los visitantes esperan al menos repetir este resultado.
Detroit Pistons
Detroit Pistons ha cambiado tanto al gerente general como al entrenador principal. Esto no es sorprendente, considerando que en la temporada anterior los Pistons rompieron su récord negativo, logrando solo 14 victorias. Los locales buscan mejorar la situación con la ayuda de jugadores experimentados capaces de rendir de manera consistente al nivel de la NBA. Los Pistons han incorporado a Tobias Harris, Malik Beasley y Tim Hardaway Jr. Además, Detroit tiene un enorme potencial de crecimiento gracias a sus prospectos de élite. Es evidente que al menos Jaden Ivey, Jalen Duren y Cade Cunningham seguirán mejorando.
Indiana Pacers
Indiana, por su parte, ha tenido pocos cambios. El equipo seguirá jugando un baloncesto de ritmo alto bajo la dirección de Rick Carlisle. Este estilo se inculca incluso en los jugadores de la banca, como se ha visto en los partidos de pretemporada. Contando los playoffs de la temporada pasada, los Pacers jugaron 53 partidos de alta anotación, el número más alto de la NBA.
Detroit Pistons — Indiana Pacers Pronóstico
En tres de los cuatro enfrentamientos directos de la temporada pasada, Indiana Pacers anotó consistentemente 129 puntos o más. Por su parte, los Pistons ahora cuentan con jugadores fiables que pueden aportar resultados de inmediato, por lo que se espera que mejoren su rendimiento ofensivo. Apostamos por un partido con muchos puntos.