Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
Deportivo Alavés llega en buena forma y se mantiene en la parte alta de la tabla, mientras que Sevilla apenas comienza a salir de su crisis. La situación del Deportivo permite al equipo local controlar mejor el juego.
Deportivo Alavés
En las primeras cuatro jornadas, el Alavés sumó siete puntos: victoria ante Levante en casa (2-1) y contra Athletic Club fuera (1-0), empate con Atlético de Madrid (1-1) y derrota ante Real Betis (0-1). El equipo de Coudet muestra solidez defensiva, encajando solo tres goles en cuatro partidos. Además, en casa acumula seis encuentros sin perder, con solo tres goles en contra en ese período. El Alavés actúa de manera pragmática: no ha marcado más de dos goles por partido ni ha recibido más de uno desde el inicio de LaLiga.
Sevilla
Sevilla comenzó LaLiga con dos derrotas, pero luego ganó al Girona (2-0) y empató con Elche (2-2). La defensa es el punto débil del equipo de Almeida, con siete goles encajados y solo un partido sin recibir tantos, ante Girona con Nyland manteniendo la portería a cero. Frente a Alavés, Sevilla no ha ganado en los últimos cuatro enfrentamientos directos.
Deportivo Alavés vs Sevilla Pronóstico
Deportivo Alavés suma puntos en casa y muestra disciplina defensiva, mientras que Sevilla comete muchos errores atrás. Sumando la historia desfavorable de los enfrentamientos directos, el equipo vasco no debería perder y marcará al menos un gol.