Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de La Liga.
Los locales comenzaron bien la temporada, sumando 10 puntos en las primeras seis jornadas, pero luego se enfrentaron a un calendario muy complicado. Tuvieron que jugar fuera de casa contra el Getafe, el Barcelona y el Real Madrid. Ahora, su rival es el Real Valladolid, un claro candidato al descenso.
Deportivo Alavés
Es absurdo culpar al Deportivo Alavés por las derrotas ante el Barcelona y el Real Madrid. Más bien, es importante destacar los dos goles que le marcaron a los madrileños, así como los 0.83 xG generados contra los catalanes. Es cierto que la defensa del equipo no es perfecta, pero es capaz de hacer frente al Real Valladolid, un equipo claramente inferior en cuanto a calidad.
Real Valladolid
Los visitantes no han ganado en sus últimos ocho partidos, con solo dos empates frente a otros equipos de la parte baja de la tabla. El Real Valladolid tiene la peor defensa del campeonato, con 19 goles encajados, y solo han marcado cinco, también el peor registro de LaLiga. Su plantilla no está a la altura de la categoría, y aunque apenas llevamos nueve jornadas, ya se puede decir que el próximo año jugarán en la Segunda División. Las casas de apuestas pagan 1.30 por este desenlace.
Deportivo Alavés — Real Valladolid Pronóstico
En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, el Deportivo Alavés ha ganado cuatro veces. Teniendo en cuenta que los locales están claramente molestos por haber perdido tres partidos seguidos y harán todo lo posible para romper esta racha en casa, es difícil imaginar que los visitantes puedan sacar algún punto.