El Orlando Magic está a una sola victoria de alcanzar la tercera posición de la Conferencia Este. Sin embargo, por delante tiene un partido muy complicado ante los Denver Nuggets, y una derrota podría retrasar bastante ese objetivo.
Denver Nuggets
Los Denver Nuggets llegan a este partido en un momento de forma excelente. Encadenan cinco victorias consecutivas y, en el último encuentro, se impusieron a un rival directo como los Houston Rockets (128:125 tras una prórroga).
Los héroes de aquel duelo fueron, cómo no, Nikola Jokić y Jamal Murray, que entre ambos sumaron 74 puntos, 18 rebotes y 15 asistencias. Con ello volvieron a demostrar que el conjunto es, con razón, el equipo más anotador de la liga. Cuando los secundarios no tienen su noche, las estrellas son capaces de asumir todo el peso ofensivo ellas solas.
Orlando Magic
El reciente impulso del Orlando Magic tiene mucho que ver con un calendario asequible. En sus cinco últimos partidos solo ha logrado dos victorias, ambas contra los Miami Heat. Frente a unos New York Knicks de mayor nivel, el equipo de Mosley perdió dos veces (100:106 y 120:132).
Es evidente que la ausencia de Franz Wagner pesa demasiado: es su máximo anotador y, sencillamente, no hay nadie que pueda compensar sus 22,7 puntos de media por noche.
Pronóstico Denver Nuggets vs Orlando Magic
Este Orlando Magic actual no está en condiciones de competir con las mejores plantillas de la liga, por lo que para los Denver Nuggets este partido debería ser un trámite. Nikola Jokić y compañía sumarán sus números habituales y, simplemente, superarán a su rival en anotación.
