Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Tras una gira como visitante con resultados irregulares, Denver Nuggets regresa a casa para enfrentarse a New Orleans Pelicans. En su último enfrentamiento directo, el duelo fue sumamente reñido y solo se resolvió en la prórroga. ¿Veremos algo similar en esta ocasión?
Denver Nuggets
Denver Nuggets no atraviesa su mejor momento. El equipo sufre las ausencias de Russell Westbrook y Peyton Watson, piezas clave en la rotación. Entre ambos aportan cerca de 20 puntos y 8,5 rebotes por partido, una baja importante para los Nuggets, ya que su impacto ofensivo compensaba los problemas defensivos del equipo. En este momento, Denver Nuggets tiene la 24.ª peor defensa de la liga, permitiendo un promedio de 116,5 puntos por partido y concediendo a sus rivales hasta 93,6 intentos de tiro de campo. En cuatro de sus últimos cinco encuentros, han encajado al menos 122 puntos.
New Orleans Pelicans
En gran medida, la reciente racha de derrotas de New Orleans Pelicans se debe más a la mala fortuna que a un bajo rendimiento. En sus dos últimos partidos, se midieron ante dos de los equipos más fuertes de la NBA, Boston Celtics y Dallas Mavericks, perdiendo por solo dos y un punto, respectivamente. Trey Murphy ha sido una de las figuras más destacadas, anotando 40 y 32 puntos en esos encuentros. Además, CJ McCollum está en un gran momento de forma, promediando 19,6 puntos en los últimos 10 partidos con un 42% de acierto en tiros de campo.
Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans Pronóstico
Denver Nuggets ha tenido dificultades en esta temporada regular ante New Orleans Pelicans, con su única victoria lograda en la prórroga (132:129). Considerando el estado de forma irregular del equipo de Colorado, todo apunta a que los Pelicans serán capaces de competir nuevamente y mantener el marcador ajustado.