Hace apenas un mes, los Minnesota Timberwolves peleaban por entrar en los seis primeros, y ahora están ya a solo una victoria del tercer puesto. Por delante tienen precisamente un duelo directo contra los Denver Nuggets. En caso de victoria, ellos se acercarían mucho a los líderes.
Denver Nuggets
Los Denver Nuggets atraviesan un momento muy irregular: solo una victoria en sus tres últimos partidos. El problema de una defensa poco fiable no ha desaparecido y vuelve a hacerse notar. En su último encuentro, los Dallas Mavericks se llevaron el triunfo gracias a una producción ofensiva espectacular: 131 puntos con un 57 % en tiros de campo. Lo más preocupante es que ellos promedian únicamente 113,6 puntos y ocupan el 23.º puesto de la NBA en este apartado.
Minnesota Timberwolves
Los Minnesota Timberwolves prolongan su buena racha y llegan con una serie de tres victorias consecutivas. En este tramo, el equipo ha superado a dos rivales de nivel como los New York Knicks (115-104) y los Oklahoma City Thunder (112-107). Todo ello gracias a un rendimiento defensivo sobresaliente: en sus últimos ocho partidos encajan solo 108 puntos de media, el segundo mejor registro de la liga.
Pronóstico Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves
Los Denver Nuggets no ofrecen demasiada estabilidad en este tramo de temporada. El equipo tiene debilidades y los visitantes pueden explotarlas de manera puntual. Esperamos un duelo muy igualado y una victoria visitante no sería ninguna sorpresa, por lo que la recomendación es ir con el hándicap positivo del conjunto visitante (+3,5 puntos).
