La caída de los Denver Nuggets continúa. El equipo ya ha bajado al cuarto puesto de la Conferencia Oeste y solo aventaja por una victoria al sexto, los Minnesota Timberwolves. La situación exige una reacción inmediata y, por suerte para ellos, ahora llega un duelo ante unos Memphis Grizzlies que están perdiendo partido tras partido.
Denver Nuggets
En los últimos cinco partidos, los Denver Nuggets solo han logrado una victoria, aunque conviene señalar que han tenido un calendario durísimo: contra los Oklahoma City Thunder (111-121), los Detroit Pistons (121-124), los New York Knicks (127-134 tras prórroga) y los Cleveland Cavaliers (117-119). En cada uno de esos encuentros a ellos les faltó literalmente un par de buenas posesiones. Lo más importante es que Nikola Jokić está completamente recuperado de su lesión y ha encadenado ya tres triples-dobles consecutivos, con medias de 24,6 puntos, 14 rebotes y 12,7 asistencias.
Memphis Grizzlies
Los Memphis Grizzlies han perdido sus tres últimos partidos, dejando claro cuál es su plan para la segunda mitad de la temporada. La enfermería llena no les ha permitido pelear por los playoffs, así que la directiva ha tomado medidas drásticas traspasando prácticamente a precio de saldo a Jaren Jackson Jr. Está claro que ahora ellos solo van a luchar por una elección alta en el draft.
Pronóstico Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies
Los Denver Nuggets ya echan de menos las victorias y lo darán todo para contentar a su afición. Es poco probable que los Memphis Grizzlies ofrezcan demasiada resistencia, así que cabe esperar una victoria muy amplia de los locales.
