Los Angeles Lakers hace nada estaban en el top-3 de la Conferencia Oeste y ahora solo cierran el top-6. Es evidente que esta situación no satisface al vestuario del conjunto, así que van a volcarse en este duelo directo ante los Denver Nuggets, que se han quedado sin sus principales estrellas.
Denver Nuggets
Tras la lesión de Nikola Jokić, los Denver Nuggets sacaban como podían las victorias ante los colistas, pero en cuanto se cruzaron con los Charlotte Hornets, el equipo se vino abajo (87-110). Cuesta calificarlo de sorpresa: solo ocupan el 17.º puesto de la liga en puntos encajados (117 de media) y todo el ataque dependía por completo del serbio (29,6 puntos y 11 asistencias).
Los Angeles Lakers
Con la baja por lesión de Austin Reaves, los Lakers se vieron obligados a buscar una nueva referencia ofensiva y parece que J.J. Redick ya la ha encontrado. En el último duelo ante los Toronto Raptors, el líder en ataque fue DeAndre Ayton, que terminó con 25 puntos y 13 rebotes. Él debe ser la clave para derrotar a Denver, ya que el rival no tiene respuesta para un pívot de su tamaño capaz de dominar en la pintura.
Pronóstico Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers
Los Lakers son los claros favoritos para este partido y cuesta discutirlo. Estos Nuggets, muy debilitados, no suponen amenaza ni siquiera para los colistas de la liga, así que es difícil imaginar una resistencia seria por su parte. La diferencia actual de talento y de opciones ofensivas debería bastar para que la franquicia angelina se lleve la victoria incluso si el encuentro se decide en el tramo final.
