Los principales perseguidores de los Oklahoma City Thunder en la clasificación de la Conferencia Oeste, los Denver Nuggets y los Houston Rockets, se enfrentarán esta noche. Los de Denver llegan en un excelente momento y encadenan una racha de victorias, mientras que el conjunto texano se ha quedado un poco atrás respecto a sus rivales, aunque las casas de apuestas todavía los consideran favoritos.
Denver Nuggets
En la noche del jueves al viernes, los Denver Nuggets cumplieron con su deber en casa contra los Orlando Magic (126-115), extendiendo así la racha a seis victorias consecutivas (ocho victorias en 10 partidos desde el 25 de noviembre). Los locales fueron muy eficientes contra el equipo de Florida, con un 56% en tiros de campo, y Jamal Murray alcanzó los 32 puntos en 35 minutos en la cancha. Parece que el equipo de David Adelman ya se ha adaptado a las ausencias de Brown, Gordon y Watson: Nikola Jokić recibe ayuda constante de la segunda unidad, con Tim Hardaway Jr., Jonas Valančiūnas y Jalen Pickett contribuyendo desde el banquillo.
Houston Rockets
Los últimos viajes no le han ido bien a los Houston Rockets. El conjunto texano perdió los cuatro partidos jugados fuera de casa desde principios de diciembre, uno de ellos incluso en la cancha de los Denver Nuggets (125-128 después de una prórroga). Ellos se derrumbaron en el último cuarto contra los New Orleans Pelicans (20-36) y terminaron entregando el partido en la prórroga (128-133). En la rotación del equipo destacan Alperen Şengün y Kevin Durant, pero sus líderes reciben poca ayuda desde el banquillo.
Pronostic Denver Nuggets vs Houston Rockets
Desde marzo de 2025, los Denver Nuggets han vencido cuatro veces seguidas a los Houston Rockets en la temporada regular de la NBA. Optamos por ir a lo seguro y coger la apuesta con hándicap a favor de los anfitriones.
