Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Vamos con una apuesta a medio plazo. Aún se tienen que disputar cuatro rondas, pero se jugará todo en menos de tres semanas. En este sentido, el equipo más en forma tendrá ventaja. Y ese conjunto, durante todo el 2020, antes y después del parón, ha sido el Bayern de Múnich. El cuadro bávaro se ha mostrado intratable y su nivel de juego ha rozado la excelencia en varios partidos.
Además, tiene un pie y medio en cuartos de final tras el 0-3 cosechado a domicilio ante el Chelsea. El sorteo no ha sido sencillo, puesto que en su lado del cuadro están el Barcelona, el Manchester City, el Real Madrid y la Juventus. Pero para estos el Bayern también es un rival temible, que se ha mostrado muy compensado en todas las líneas y que tiene a Robert Lewandowski como futbolista más peligroso. No en vano el polaco es de los mejores delanteros centros del planeta.
Por todo ello, y teniendo en cuenta que han tenido más descanso que sus rivales, me decanto por el Bayern de Múnich como campeón de la Champions League.