Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de los playoffs de la NHL.
Como era de esperar, el cruce más intrigante de la primera ronda de la Copa Stanley ha llegado al séptimo partido. En este duelo, los Dallas Stars y los Colorado Avalanche no van a jugar a la defensiva, ya que ambos han estado ganando gracias a una potente ofensiva que intenta encontrar oportunidades en la portería contraria en cada momento.
En los últimos seis encuentros contra los Avalanche, Dallas sólo ha flaqueado en ataque en dos ocasiones. Incluso el viernes por la noche en Denver, en un partido perdido (4:7), los jugadores de DeBoer creyeron hasta el último minuto que podrían remontar: el dúo de delanteros finlandés formado por Rantanen y Hintz sumó un 3+5. Desde principios de abril, los Stars han marcado menos de cinco goles en su estadio solo en uno de ocho partidos.
El esperado regreso del capitán del equipo, Landeskog, a la alineación aumentó los ánimos de Colorado. Tras fracasar en el quinto partido en Texas (2:6), los jugadores de Bednar salvaron la temporada el viernes marcando cuatro goles en el último período - aquí MacKinnon hizo un 1+2. En el último partido, los Avalanche realizaron 48 tiros - incluso cada pareja de defensas se lanzó al ataque. Lo más probable es que los Avalanche hayan encontrado su momentum ofensivo - son imparables incluso con el apoyo de las gradas para el oponente.
Cuatro de los seis partidos de la serie entre Dallas y Colorado terminaron en Total más (5). Le aconsejamos tener en cuenta este total, porque los Stars y los Avalanche estarán muy activos este domingo.