Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de pretemporada de la NBA.
Los Dallas Mavericks corren el riesgo de terminar la pretemporada sin una sola victoria. Los Mavericks han sufrido tres derrotas consecutivas, y en su último encuentro ante los Clippers, solo anotaron 96 puntos. Su próximo rival es Milwaukee Bucks, que cada vez da más tiempo de juego a sus principales figuras.
Dallas Mavericks
Preparar a sus mejores jugadores en plena forma es la tarea prioritaria para los Mavs antes de que comience la nueva temporada. Luka Doncic está siendo cuidado con cautela, por lo que no aparecerá en los partidos de preparación. Kyrie Irving tiene restricciones de minutos, y tanto Dante Exum como Maxi Kleber siguen recuperándose de lesiones. Con una plantilla reducida, los Mavericks se vieron impotentes ante los Clippers (96:110), cometiendo 29 pérdidas y con un 42% de acierto en tiros de campo. Klay Thompson tuvo un mal día, regalando el balón al rival en cuatro ocasiones y fallando nueve tiros en sus 22 minutos en cancha.
Milwaukee Bucks
Milwaukee Bucks superó a los Chicago Bulls (111:107) gracias a los 24 puntos de Giannis Antetokounmpo. Los Bucks están aumentando gradualmente el tiempo de juego de sus estrellas, incluyendo a “The Greek Freak,” Damian Lillard, Brook Lopez y Gary Trent, quienes jugaron más de 23 minutos cada uno. El resultado fue obvio. Los Bucks dominaron a su rival en el tercer cuarto (32-15), cuando Chicago Bulls sacó a sus jugadores de reserva.
Dallas Mavericks — Milwaukee Bucks Pronóstico
No ha habido noticias de que los líderes de Milwaukee vayan a descansar, por lo que la ventaja en los quintetos iniciales de los Bucks parece bastante evidente. El año pasado, en el último partido de pretemporada, Giannis y Lillard jugaron 27 minutos, y los Bucks vencieron a los Memphis Grizzlies por 124:116. Con este escenario, el valor está del lado de los visitantes.