Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
El arriesgado intento de llevar a Dallas Mavericks al anillo, intercambiando a su mejor jugador, ha sido un absoluto fracaso incluso antes de empezar. Anthony Davis y Kyrie Irving estarán fuera por lesión hasta final de temporada y, con este panorama, parece que Dallas Mavericks se queda prácticamente fuera de la lucha por los playoffs.
Dallas Mavericks
La situación de Dallas Mavericks es realmente preocupante. Además de perder a sus dos principales estrellas, el equipo tiene a otros seis jugadores de la rotación en la enfermería. Con este panorama, no es ninguna sorpresa que el equipo de Jason Kidd solo fuera capaz de anotar 98 puntos ante Sacramento Kings y 107 frente a Milwaukee Bucks. Por si fuera poco, en sus tres últimos partidos, Dallas Mavericks ha encajado una media de 130,3 puntos por encuentro.
Memphis Grizzlies
Memphis Grizzlies llega a este partido tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, aunque no se puede decir que el equipo haya sido arrollado en todos esos encuentros. En dos de ellos perdió por solo dos puntos y en otro por uno. El jugador del equipo Santi Aldama ha calificado estas actuaciones como inaceptables y ha asegurado que el equipo va a reaccionar de inmediato. Razones no le faltan: Memphis Grizzlies cuenta, al menos, con el ataque más productivo de la liga, con un promedio de 123 puntos por partido.
Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies Pronóstico
Dallas Mavericks está hundido. Los jugadores están desmotivados y la rotación es mínima. Memphis Grizzlies tiene ante sí una oportunidad de oro para romper su mala racha y no debería desaprovecharla.