Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la NBA.
En el American Airlines Center de Dallas se enfrentan Mavericks ante Pacers de Indiana.
El iniciar la temporada sin su jugador emblema Tyrese Halliburton, ha sido para los Pacers muy difícil de asimilar con tres derrotas en sus primeros tres partidos de la temporada, una baja exigencia defensiva ha derivado en uno de los peores promedios de puntos permitidos (127.66) de la conferencia Oeste, los Mavericks también han tenido problemas defensivos permituendo (118) Puntos a sus rivales, Kyrie Irving quien estaba programado para debutar en este partido ha sido reprogramado para hacerlo el sábado frente a los Pistons de Detroit.
Esti abre una nueva oportunidad al joven promesa Cooper Flagg, quien había registrado buenos números en sus primeros encuentros de la campaña, con un máximo de puntos anotados de 22 ante los Raptors de Toronto tres días atrás generaba altas expectativas, pero su actuación prácticamente nula frente al Thunder de Oklahoma dejaron mucho que pensar, encestando un solo tiro de campo de sus 9 intentos de dos puntos y tres fallos desde la distancia larga de tres puntos.
Tendrá una nueva oportunidad ante una de las peores defensivas de la liga, por lo que espero que Cooper Flagg supere la línea de 15.5 puntos como principal pronóstico para este encuentro.

