Tras un inicio desastroso, los Dallas Mavericks han resucitado de repente. Ya han igualado en número de victorias a los Utah Jazz, décimos del Oeste, y están a un paso de la zona de playoff. Eso sí, ahora les espera el líder del Este, los Detroit Pistons.
Dallas Mavericks
En sus últimos siete partidos, los Dallas Mavericks han sumado cinco victorias, y además se han deshecho de pesos pesados como los Houston Rockets (122:109) y los Denver Nuggets (131:121). Cooper Flagg por fin ha encontrado su mejor versión y en este tramo promedia 25,7 puntos. Con el regreso desde la enfermería de P.J. Washington y Andrew Nembhard, que entre ambos aportan 24,8 puntos, el conjunto de Dallas cuenta ahora con un ataque muy potente, y eso se está traduciendo en triunfos.
Detroit Pistons
Los Detroit Pistons llegan con una racha de cuatro victorias, pero dan la sensación de que han perdido la confianza de hace unas semanas. Ante los Boston Celtics (112:105), fue Cade Cunningham quien aseguró el triunfo con 32 puntos. De hecho, él ha sido el único jugador que ha superado la barrera de los 20 puntos en cada uno de los últimos cuatro encuentros. A la escuadra le falta un segundo anotador fiable y eso le ha pasado factura en más de una ocasión, obligándolo a sufrir en finales igualadísimos.
Pronóstico Dallas Mavericks vs Detroit Pistons
En las últimas semanas, los Dallas Mavericks se han convertido en un rival muy peligroso y ahora tienen todas las opciones de encadenar un buen tramo y meterse de lleno en la pelea por los puestos altos de la Conferencia Oeste. A los Detroit Pistons no les espera un partido sencillo en Texas, por lo que el hándicap positivo a favor de los locales parece una buena opción de apuesta.
