Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Premier League rusa.
Ambos equipos están codo con codo en la tabla y luchan por llevarse alguna medalla. Dinamo sólo aventaja en un punto al CSKA, y una victoria en este derbi resultaría decisiva en el reparto de los primeros cinco puestos. El club que pierde este encuentro perderá probablemente todas las opciones de luchar por el campeonato.
El CSKA está impresionante ahora mismo, pues lleva seis partidos consecutivos sin perder en la liga, incluidas cuatro victorias. El conjunto de Nikolic ha marcado ocho goles en este tramo y sólo ha recibido tres. Tras la reanudación de la temporada, los Hombres del Ejército perdieron puntos solamente contra el Zenit, pero incluso en este duelo mantuvieron su portería intacta (0-0). Akinfeev sigue en el arco: el guardameta de 38 años lleva 10 partidos con valla invicta esta temporada. En ataque se destacan Musayev, con siete goles, e Ivan Oblyakov, que tiene un 4+4 en 21 partidos en la Premier League de Rusia.
Al Dinamo no le está yendo bien a domicilio: cuatro partidos sin victorias. Los comandados por Licka perdieron puntos contra el Fakel (1-1) y el Akhmat (1-1), que ocupan los últimos puestos de la tabla. Los "blanquiazules" tienen problemas defensivos: han concedido goles en 9 de los últimos 10 partidos, y de visitante sólo han abandonado el campo sin recibir goles en 3 de 11 ocasiones.
El CSKA está bien en este 2025, excelente tanto en defensa como en ataque (el delantero Guarirapa marcó por fin su primer gol). El Dinamo tiene bajas y problemas en defensa, y además perdió a su mejor delantero Tyukavin (7+2), lo que le seguirá afectando en este final de la temporada. En los cara a cara de la temporada, los Hombres del Ejército se impusieron en dos ocasiones a sus vecinos moscovitas con el mismo marcador de 2-1. Se puede apostar por una victoria clara del CSKA, pero yo me decantaré por un hándicap (0) del CSKA.