El Inter de Milán se ha escapado ya cinco puntos por delante del segundo clasificado, pero no es motivo para relajarse, ya que sus perseguidores no tienen competición europea. Ahora le espera una dura visita al Cremonese, a la que el equipo visitante llegará directamente desde el campo del Borussia Dortmund.
Cremonese
El Cremonese es un colista incómodo. Lleva ocho partidos sin ganar: tres empates y ocho derrotas, pero solo en dos de esos encuentros cayó por una diferencia de dos o más goles. Es evidente que, ante el Inter de Milán, el conjunto local volverá a replegarse muy atrás y a defender con muchos hombres, confiando en las intervenciones de Emil Audero bajo palos.
Inter de Milán
En la última jornada, el Inter de Milán estuvo al borde del desastre, ya que perdía 0-2 al descanso contra el Pisa. Al final, Cristian Chivu se vio obligado a recurrir a sus principales titulares, y eso, por supuesto, dio resultado (6-2). Sin embargo, apenas unos días después esos veteranos tuvieron que pelear ante el Borussia Dortmund (2-0). Además, hay que recordar que el conjunto está lejos de su mejor once: faltan Nicolò Barella y Hakan Çalhanoğlu, sus principales generadores de juego.
Pronóstico Cremonese vs Inter de Milán
Las casas de apuestas esperan una victoria amplia de los visitantes, pero todo apunta a que el Inter de Milán tratará de sacar adelante el partido con el mínimo esfuerzo. Llega tras una serie de encuentros muy exigentes y ahora necesita descanso y rotaciones. En estas condiciones, no conviene esperar una goleada de los de Chivu, y el Cremonese tiene opciones reales de aguantar el hándicap.






