Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Liga ACB.
Valencia ocupa actualmente la tercera posición en la tabla, pero su distancia con el Real Madrid líder del campeonato es de tan solo dos victorias. Teniendo en cuenta el exigente calendario del conjunto blanco por su participación en la Euroliga, Valencia no puede permitirse perder puntos si quiere aprovechar cualquier tropiezo de su principal rival.
Coviran Granada
Granada no gana desde el pasado 1 de febrero. Desde entonces ha encajado cinco derrotas, muchas de ellas ante equipos de media tabla o incluso de la zona baja, como Bilbao, Murcia o Lleida. Su principal problema está en la defensa, tanto en la pintura como en el perímetro. En este tramo ha encajado una media de 92,4 puntos por partido. Viendo estos números, cuesta imaginar que puedan frenar el vendaval ofensivo del Valencia.
Valencia Basket
Valencia llega en plena forma tras el parón internacional: acumula seis victorias consecutivas. Su planteamiento es claro y no cambia: superar al rival por ritmo y anotación, algo que está consiguiendo con solvencia. En esta racha, los taronja promedian 104 puntos por encuentro. Y aunque no se han medido a los grandes, tampoco han enfrentado a rivales débiles: Joventut o Hapoel en Eurocup son equipos muy competitivos y expertos en controlar el tempo del juego.
Coviran Granada vs Valencia Basket Pronóstico
Granada ocupa con justicia la zona de descenso: gana muy poco y rara vez es capaz de competir de tú a tú. En la primera vuelta, Valencia ya se impuso con una diferencia de 26 puntos. Esta vez, todo apunta a un guión similar. Por eso, la apuesta recomendada es un hándicap moderado a favor del equipo visitante, con una cuota cercana a dos.