Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la jornada 30 de la Serie A brasileña.
Incluso después del inesperado fichaje de Memphis Depay, Corinthians no ha logrado salir inmediatamente de la zona de descenso: la distancia a las posiciones seguras es únicamente de un punto. Cabe destacar que Athletico Paranaense también está inmerso en la lucha por la permanencia: los pobres ataques de ambos equipos los mantienen en la parte baja de la tabla.
Corinthians
En los 29 partidos disputados esta temporada de la Serie A, Corinthians ha marcado 29 goles, solo cuatro equipos han anotado menos. Después de eliminar a Fortaleza en la Copa Sudamericana (marcador global de 5:0), el equipo blanquinegro sufrió dos derrotas y un empate. Como visitantes ante Flamengo (0:1) en la Copa de Brasil, el equipo de Dias solo logró dos tiros a puerta, encontrándose con dificultades cuando tienen que tomar la iniciativa.
Athletico Paranaense
Athletico Paranaense enfrenta problemas similares en la organización del juego en la mitad contraria. Desde principios de septiembre, en ocho encuentros, Paranaense solo ha tenido dos partidos donde se superó el total de más de 2.5 goles. Contra Flamengo y Botafogo (ambos 0:1), apenas opusieron resistencia, cediendo el balón al favorito. Sin embargo, el próximo partido como visitante podría ser favorable para Athletico, ya que ha sumado 16 puntos en 14 partidos fuera de casa (5º mejor registro del torneo).
Corinthians — Athletico Paranaense Pronóstico
En la jornada 11, Corinthians y Athletico Paranaense empataron a un gol al final de los tiempos (1:1). Su próximo enfrentamiento no promete muchos momentos de emoción.