Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la WNBA
Connecticut Sun está en plena fase de reconstrucción y su balance de 3-18 lo dice todo. Sin embargo, sobre su parquet suelen plantar cara incluso a los favoritos.
Connecticut Sun
En casa, Connecticut Sun acostumbra a mantener márgenes ajustados: en seis de sus siete derrotas más recientes como local, el equipo de Rachid Meziane cayó por una diferencia no superior a 18 puntos. Además, logró dos victorias en su pabellón frente a Atlanta Dream y Seattle Storm. Cabe destacar que en uno de los enfrentamientos directos de esta temporada, Connecticut Sun ya superó a Indiana Fever a domicilio (85-83).
Indiana Fever
Indiana Fever presenta un balance positivo (11-10), pero a domicilio no termina de convencer. En tres de sus cuatro triunfos como visitante, la diferencia fue de un máximo de ocho puntos y sufrió cuatro derrotas lejos de casa. Además, en defensa no es precisamente de las más sólidas de la liga, con 79,5 puntos encajados de promedio, el sexto registro más alto.
Connecticut Sun vs Indiana Fever Pronóstico
Connecticut Sun tiene capacidad para competir y evitar una derrota amplia. El equipo de Mèziane se muestra combativo en su cancha y las visitantes carecen de regularidad fuera de casa. Me inclino por un hándicap positivo con margen amplio a favor de Connecticut Sun.