Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NHL.
Después de dos victorias consecutivas en casa: contra Edmonton Oilers (6:1) y New York Islanders (2:0), Columbus Blue Jackets recibe a Winnipeg Jets. Los Jets se mantuvieron invictos esta temporada hasta su reciente partido contra Toronto Maple Leafs (4:6).
Columbus Blue Jackets
Con el nuevo entrenador Dean Evason, Columbus Blue Jackets ha mejorado notablemente y está logrando resultados. Parece que el entrenador canadiense ha revitalizado la carrera de Sean Monahan, quien ahora se desempeña como un sólido centro de la primera línea. Junto a Yegor Chinakhov y Kirill Marchenko en los extremos, generan cinco goles por cada hora de juego y controlan el 72.9% de los goles esperados, el segundo mejor registro de la liga entre las combinaciones regulares.
Winnipeg Jets
El éxito inicial de Winnipeg Jets se debe en gran medida a su excelente rendimiento en situaciones de power play. Las unidades especiales de los Jets convierten casi la mitad (44.8%) de sus oportunidades en goles. Sin embargo, mantener esta efectividad a largo plazo es complicado. Además, Columbus Blue Jackets es un equipo sorprendentemente disciplinado, con un promedio de menos de siete minutos de penalización por partido, ocupando el sexto lugar en este aspecto.
Columbus Blue Jackets — Winnipeg Jets Pronóstico
Columbus Blue Jackets ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa en tiempo reglamentario y sigue siendo considerado un gran 'underdog'. Sin embargo, Evason ha mejorado significativamente la defensa de los Blue Jackets, y el equipo podría tener un gran avance esta temporada. Están subestimados en este enfrentamiento, por lo que elijo el lado de Blue Jackets.