Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la NCAAF.
En el Folsom Field de Boulder, Colorado, los Buffaloes reciben la visita de Georgia Tech Yellow Jackets.
Inicio de la temporada con el enfrentamiento entre dos de los grandes equipos de la NCAAF, para Colorado despedirse de su QB titular Shedeur Sanders, hijo del actual entrenador de los Buffaloes, así como del estelar receptor Travis Hunter, segunda selección global del draft de la NFL; serán bajas sumamente importantes para este equipo, que iniciará con un mariscal de campo recién llegado al equipo, pero que cuenta con mucha experiencia, ya que es un jugador de quinto año. Este equipo de Colorado buscará mejorar su excelente marca de (9-4) durante la temporada pasada, algo que parece bastante complicado sin sus dos estrellas.
Por su parte, el equipo de las chaquetas amarillas tuvo récord de (7-6) en 2024. Haynes King, mariscal de campo que va a su tercera temporada de titular con el equipo, dejó registro de 2114 yardas de pase, con promedio de 7.9 yardas alcanzadas por pase y 14 touchdowns, completando el 72.3% de sus pases, que es la décima mejor marca. Esto fue posible por su buena línea ofensiva, que solo permitió el 2.3% de capturas a sus mariscales de campo durante toda la campaña, que es la quinta mejor marca de todas las ligas.
En vista de las bajas del equipo de Colorado y la adaptación de nuevos jugadores en el equipo titular, mi indicación principal es el hándicap Spread -4.5 de Georgia Tech Yellow Jackets.