Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
Inicio de semana en la MLB Cleveland Guardians enfrenta a Colorado Rockies.
Ambos equipos vienen de perder sus respectivas series, los Rockies cayeron ante los Orioles luego de sorprender en el primer encuentro perdiendo dos de manera consecutiva, mientras que los Guardianes habían igualado la serie a uno pero después sucumbieron en el partido final. El conjunto de Cleveland necesita una victoria que lo aleje del momento negativo al perder tres de los últimos 4, su ofensiva no ha estado a la altura al no poder producir más de 3 carreras en 4 de sus últimos 5 presentaciones, las buenas noticias es que enfrentan al equipo más débil de la liga nacional, que ha permitido más carreras en toda la liga durante la temporada.
Bradley Blalock será el abridor por los Rockies, quien luego de 6 aperturas sin poder ganar ha logrado su primera victoria de la campaña en su última salida, un buen trabajo de solo dos carreras en 5 entradas y un tercio, pero recibiendo 8 hits que totalizan 27 en las últimas 14 entradas y dos tercios. Slade Cecconi viene de una actuación similar de solo dos carreras en 6 entradas de labor saliendo sin decisión, pero está fue la cuarta apertura consecutiva que lanza al menos 6 innings completos y la tercera que no pierde.
Los Guardias de Cleveland son superiores y tienen al mejor lanzador iniciando, por lo que mi indicación es su victoria con hándicap runline -1.5.