Los Cleveland Cavaliers, parece, han salido del letargo. Una racha exitosa ayudó al equipo a ascender al top-5 de la Conferencia Este y ahora ha llegado el momento de mostrar la seriedad de sus intenciones. A los locales les esperan los Oklahoma City Thunder, una victoria ante ellos obligaría a muchos críticos a reflexionar.
Cleveland Cavaliers
Los Cleveland Cavaliers llegan a este partido con un excelente estado de ánimo. Su última visita al estado de Pensilvania terminó con dos victorias ante los fuertes Philadelphia 76ers (133-107 y 117-115). Además, se llevaron el segundo triunfo incluso sin Darius Garland ni Sam Merrill, quienes tuvieron un merecido descanso. Últimamente, Donovan Mitchell finalmente no solo ha estado anotando puntos, sino también moviendo el balón. Como resultado, su promedio de 7,8 asistencias en los últimos cinco encuentros ayudó a mejorar significativamente a jugadores de rol como De'Andre Hunter, Jaylon Tyson e incluso Proctor.
Oklahoma City Thunder
Para los Oklahoma City Thunder, el partido contra los Cleveland Cavaliers será el tercero consecutivo fuera de casa, después de encuentros extremadamente difíciles en Florida y Texas, donde los actuales campeones no pudieron con el Miami Heat (120-122). Sin embargo, lo que asusta no es la derrota, sino la lesión de Jalen Williams. El alero es una figura clave en el equipo y promedia 16,9 puntos y 5,7 asistencias. Sin él, Shai Gilgeous-Alexander y compañía lo pasarán mal.
Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder
Las casas de apuestas esperan una victoria contundente de los Oklahoma City Thunder, pero no deberíamos sobrevalorarlos. Ellos están agotados tras el partido en el Miami Heat y, además, han perdido a uno de sus tres jugadores clave. Esto no puede pasar sin dejar secuelas, por lo que apostamos con confianza por el hándicap positivo para los locales.
