Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Chicago Bulls
Tras las salidas de Zach LaVine y DeMar DeRozan, en Chicago Bulls ha surgido un nuevo dúo prometedor. Josh Giddey y Matas Buzelis promedian 19,5 y 16,8 puntos por partido, además de un total combinado de 9,3 asistencias. Junto al veterano Nikola Vucevic, que mantiene un nivel altísimo con 18,3 puntos y 13,3 rebotes, Billy Donovan ha formado un conjunto muy competitivo. Ya han sorprendido a rivales de peso como Detroit Pistons (115-111) y Atlanta Hawks (128-123).
New York Knicks
New York Knicks comenzó el curso con buenas sensaciones, pero encadenó dos derrotas consecutivas ante Miami Heat (107-115) y Milwaukee Bucks (111-121). El equipo todavía se adapta a su nuevo estilo de juego, y en ataque las cosas no marchan bien: ocupa el puesto 27 en la liga con una media de solo 110,5 puntos y un 40,6% de acierto en tiros de campo (28.º).
Chicago Bulls vs New York Knicks Pronóstico
New York Knicks sigue en busca de su mejor versión, y esta gira fuera de casa no le ayuda. La cantidad de tiros fallados se traduce en contraataques fáciles para los rivales. Teniendo en cuenta la eficacia ofensiva que está mostrando Chicago Bulls, todo apunta a que sabrá aprovechar esas oportunidades.

