Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Los Angeles Lakers viaja a Chicago con la intención de vengarse de una de las derrotas más dolorosas de su temporada. El pasado fin de semana, Chicago Bulls los arrolló con una diferencia de 31 puntos y LeBron James y compañía firmaron su peor registro defensivo del año, encajando 146 puntos.
Chicago Bulls
Chicago Bulls está sorprendiendo a todos esta primavera, incluidas las casas de apuestas. Ha ganado 8 de sus últimos 10 encuentros y en 9 de ellos ha superado el hándicap propuesto. Ha tenido rivales exigentes: durante su gira reciente compitió al mismo nivel con Houston Rockets (114:117) y Phoenix Suns (121:127), y además derrotó a Sacramento Kings y Denver Nuggets. Pero el duelo contra Los Angeles Lakers merece mención aparte: Bulls forzó 21 pérdidas, logró 17 robos y el novato Matas Buzelis firmó su récord personal con 31 puntos.
Los Angeles Lakers
Las bajas están haciendo mella en Los Angeles Lakers, y eso se nota especialmente en la adaptación de Luka Doncic, que aún no ha encontrado sintonía con sus nuevos compañeros. El esloveno comete 4,5 pérdidas por cada 36 minutos con la camiseta angelina, frente a 3,4 cuando jugaba para Dallas Mavericks. Además, el calendario ha sido muy exigente: hace poco disputaron seis partidos en ocho días por culpa de un aplazamiento, y ahora encaran un back-to-back tras el desgaste físico contra Indiana Pacers anoche (120:119).
Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers Pronóstico
Las recientes victorias ante Los Angeles Lakers y Sacramento Kings se encuentran entre las tres actuaciones ofensivas más eficaces de la temporada para Chicago Bulls. El equipo local atraviesa su mejor momento. Frente a Indiana Pacers, Doncic y LeBron James jugaron más de 39 minutos cada uno, muy por encima de su media (34,6). Con una plantilla renovada, los Bulls volverán a dar guerra. Merece la pena aprovechar el hándicap positivo para los locales.