Los Chicago Bulls por fin se han asentado en la zona de play-in. Además, solo están a una victoria del sexto puesto. Y qué mejor que recortar esa distancia durante esta serie de partidos en casa: ante su afición, los locales encadenan ya cinco encuentros sin perder.
Chicago Bulls
Los Chicago Bulls llegan con una racha de cuatro victorias, y además ante un calendario durísimo: ganaron a los Boston Celtics (114-111), a los Minnesota Timberwolves (120-115) y a los Los Angeles Clippers (138-110). Todo gracias a un movimiento de balón fenomenal, ya que en cada uno de esos partidos al menos siete jugadores superaron la barrera de los 10 puntos.
Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers atraviesan un momento lejos de ser el ideal mientras esperan el regreso de Austin Reaves: en sus últimos 10 partidos solo han logrado cinco victorias. En este tramo promedian apenas 112,3 puntos anotados y encajan 114,1. Muchos pensaban que, con más balón, DeAndre Ayton empezaría a producir de forma estable, pero en tres encuentros se ha quedado en solo 5,66 puntos de media. Es evidente que se espera mucho más del pívot titular.
Pronóstico Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers
Los Chicago Bulls aparecen como un ligero underdog en buena medida por los méritos pasados de Los Angeles Lakers. Ahora mismo el conjunto está en plena racha y está pasando por encima de rivales muy potentes. El rival no debería ser quien corte esta dinámica.
