Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la fecha 22 de la Premier League.
La lucha del Wolverhampton por la supervivencia comenzó con una terrible segunda parte contra el Chelsea en la segunda fecha, que terminó con una derrota por 2-6. ¿Será posible que consiga un empate esta vez, como ocurrió aquel entonces en la primera mitad?
Chelsea
Con el actual Chelsea, todo es posible. En los últimos 30 días, el equipo de Enzo Maresca ha pasado de un sólido segundo puesto, a dos puntos del Liverpool, al quinto, con el Newcastle por delante. El motivo de dicha caída fueron cinco partidos sin ganar (tres empates y dos derrotas). Las derrotas podrían haber sido tres, pero hay que elogiar al capitán Reece James, que recién volvía a la acción y marcó el gol salvador ante el Brentford en el minuto 95, de tiro libre. De esta mala racha también cabe destacar la derrota de visitante frente al modesto Ipswich (0:2), un regalo que nadie le había hecho antes a los Tractoristas. Incluso cuando el Chelsea ha ganado, lo ha hecho de forma incierta: dos victorias recientes con ventaja de un gol.
Wolverhampton
Los Lobos suman dos victorias, un empate y dos derrotas en las últimas cinco jornadas, lo que no está nada mal para un equipo del fondo de la tabla. Si tomamos los partidos fuera de casa, la situación es aún mejor: dos victorias, un empate y una derrota. En el último encuentro, el equipo de Vitor Pereira perdió ante el Newcastle (0:3), pero lo que vienen haciendo las Urracas es ya de otro nivel. Alexander Isak está imparable, habiendo marcado en su octavo partido consecutivo en la Premier League. El sueco parece dispuesto a llevarse el mundo por delante.
Chelsea vs Wolverhampton Pronóstico
El Chelsea claramente está pasando por un momento de crisis. Cole Palmer, que ha marcado tres de los cuatro goles de la desafortunada serie, no puede ganar los partidos solo, los demás no están ayudando. Los anfitriones tienen chances de ganar este partido, pero no creo que consigan más que una victoria por la mínima.