Al mirar el calendario, en el Chelsea probablemente se alegraron al ver que pronto tocaba enfrentarse al West Ham United, pero cuanto más se acerca la hora de la verdad, más serio parece el asunto.
Chelsea
El Chelsea vuelve de un duro desplazamiento a Nápoles, donde se jugaba tanto su futuro europeo como el del Napoli. Incluso contra un rival así puedes rotar algo el once, pero el viaje no te lo quita nadie. Mientras tanto, el West Ham United descansa tranquilamente sin ninguna competición europea.
Al menos en la Premier League el conjunto local ha ganado en las dos últimas jornadas y se ha acercado a la zona de Champions League. Pese al enorme potencial de la plantilla, las lesiones se acumulan: por ahora no están fichando a nadie, solo recuperando jugadores que estaban cedidos.
West Ham United
Al West Ham United le hace falta reforzarse para salir de la zona de descenso en la que está atrapado desde el inicio del curso. Esta temporada marcaba poco más de un gol por partido (21 en 20), así que el club se centró en apuntalar la delantera con Valentín Castellanos, Pablo y Adama Traoré por más de 50 millones de euros. Con ellos han llegado los goles (seis en tres encuentros) y las victorias. Los recién llegados todavía no se han estrenado, pero Crysencio Summerville sí ha marcado sus primeros tantos del curso: el neerlandés fue clave en los triunfos ante el Tottenham Hotspur (2-1) y el Sunderland (3-1).
Así que ahora el equipo visitante es un equipo más peligroso. Es evidente que, línea por línea, el nivel de la mayoría de los futbolistas del Chelsea sigue siendo superior, pero este impulso anímico permitirá a los visitantes ir al ataque con mucha más confianza.
Pronóstico Chelsea vs West Ham United
Confiamos en que el West Ham United pueda competir en Stamford Bridge y aprovechar su buen momento anímico, a pesar de la mayor calidad individual del Chelsea. Le damos un voto de confianza a los visitantes y vamos a respaldar a el conjunto visitante con hándicap (+1,5).




