Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Chelsea y Southampton se enfrentan en la jornada 27 de la Premier League.
El Chelsea llega al encuentro como 7.º clasificado, fuera de los puestos europeos, y con una necesidad acuciante de sumar los 3 puntos. Con 3 derrotas en los últimos 4 partidos, se encuentra en uno de los momentos más bajos de la temporada. En sus últimos 6 partidos hubo más de 2,5 goles en todos ellos, y en 7 de los últimos 8 hubo goles por parte de ambos equipos.
El Southampton, colista y a 13 puntos de la salvación, llega con 8 derrotas en los últimos 9 partidos y parece condenado al descenso. En todos sus últimos 8 partidos hubo más de 2,5 goles. En 6 de sus últimos 8 encuentros se superó esa misma cifra.
Esperamos que el Chelsea pueda sumar de a 3 cómodamente ante su público y meterse de nuevo en la pelea por los puestos europeos, por lo que marcaremos su victoria con hándicap (-2), que se paga a 2,4.
Por otro lado, y en la misma línea, esperamos un partido con muchos goles, por lo que marcaremos las opciones de más de 3,5 goles en el partido, que se paga a 1,68, y la de que ambos equipos marcan gol, que se paga a 1,62.