¿Superará el Chelsea el varapalo sufrido en la primera jornada contra el Manchester United?
Primera tarde de fútbol oficial en Stamford Bridge esta temporada. El proyecto del Chelsea no ha empezado de la mejor de las formas, pero tampoco el del Leicester. Un duelo liguero en la capital londinense que ha generado un escenario muy bonito para esta jornada. Más todavía del que ya se le presuponía por lo que pueden ofrecer de por sí ambos equipos.
El Chelsea recibió una de las grandes goleadas del estreno de la Premier League 2019/20 en una visita a Old Trafford que generó un escenario preocupante (que no real) sobre el club londinense. Evidentemente, un 4-0 en contra para empezar la temporada, con una sanción sin poder fichar que ha privado al club de poder construir el proyecto soñado y deseado, y con una plantilla muy similar a la de la pasada temporada, quizás no haya sido el inicio más positivo. Pero el Chelsea tiene calidad individual y colectiva de sobra para cumplir con los objetivos europeos.
Tras la dura derrota en Manchester, toca reaccionar, y tocará reaccionar ante un Leicester que tampoco consiguió la victoria en su debut contra el Wolverhampton, empatando sin goles, 0-0.
En esta segunda jornada, disputándose el partido en Stamford Bridge, con la exigencia de tener que ganar para quitar dudas, para maquillar el tropiezo inicial, el Chelsea es favorito a la victoria.