En el último día de 2025, los Golden State Warriors se enfrentan a un rival asequible: los Charlotte Hornets, uno de los colistas del Este, difícilmente ofrecerán su mejor versión ni siquiera con el apoyo de su público. Todo apunta a que los Warriors se adueñarán pronto del partido ante los locales.
Charlotte Hornets
Desde el 8 de diciembre, los Charlotte Hornets han acumulado numerosas derrotas: en los últimos nueve encuentros han perdido cinco. En la madrugada del martes, ante los Milwaukee Bucks (113-123), el equipo se vino abajo en la segunda parte y cedió por un -13 en el parcial agregado del tercer y el último cuarto. A los cuatro lesionados que ya tiene la plantilla podría sumarse Miles Bridges; sin él, la defensa perdería aún más solidez.
Golden State Warriors
En sus últimos cinco partidos de temporada regular, los Golden State Warriors han sumado cuatro victorias, y la única derrota, a domicilio ante los Toronto Raptors, llegó en la prórroga (127-141). En su reciente duelo ante los Brooklyn Nets (120-107), los Warriors dominaron el parqué: el vecino de Charlotte en el fondo de la clasificación del Este permitió 31 canastas de dos puntos de 44 intentos del conjunto de Kerr. Stephen Curry atraviesa un gran momento: en este tramo desde el 21 de diciembre él supera de forma constante la barrera de los 25 o más puntos por noche.
Pronóstico Charlotte Hornets vs Golden State Warriors
En los últimos enfrentamientos directos entre Charlotte Hornets y Golden State Warriors, la franquicia de la Bahía encadena ya cinco victorias consecutivas en temporada regular de la NBA. Con los Hornets mermados por las bajas y muy irregulares en las segundas partes, y unos Warriors en buena dinámica y con Curry a gran nivel, uno de los grandes aspirantes del Oeste debería imponer su superioridad y sacar adelante el partido con un margen cómodo en el marcador.
