Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
En la temporada actual, tanto Celtic como Club Brugge marchan con paso firme en sus respectivas ligas nacionales, aunque en la Champions League ambos equipos han mostrado ciertas carencias. A pesar de ello, escoceses y belgas se mantienen en el top 24, desde donde aspiran a clasificarse para las eliminatorias de competiciones europeas.
Celtic
En solo uno de los cuatro partidos de la fase de grupos no se superó la apuesta por Más de 2.5 goles. En la jornada anterior, en casa contra RB Leipzig (3:1), el equipo de Brendan Rodgers reaccionó de forma brillante tras encajar un gol temprano, marcando tres goles y generando 1.79 xG con una notable superioridad en los remates (17-10). Celtic cuenta con la ventaja de no tener bajas por lesiones y el cuerpo técnico ha logrado integrar a nuevos jugadores en su esquema 4-3-3, desplegando un fútbol vertical que les está dando buenos resultados.
Club Brugge
Desde su victoria sobre Westerlo (2:1) a mediados de octubre, en cinco de los siete partidos del equipo belga se han marcado al menos tres goles. En la última jornada de la Champions League, el equipo de Brujas superó a Aston Villa (1:0), aunque ambos equipos quedaron por debajo de su potencial ofensivo al generar 1.80 xG y realizar 21 remates combinados. Tras el parón internacional, el vigente campeón belga arrasó a St. Truiden (7:0), destacando el póker de goles de su estrella ofensiva, Tzolis, antes del minuto 48.
Celtic — Club Brugge Pronóstico
Aunque no es el partido más llamativo de la jornada, promete capturar la atención de los aficionados neutrales gracias a su alta probabilidad de goles. Ambos equipos tienen facilidad para atacar y anotar, y seguramente lo demostrarán en este enfrentamiento.