Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
El Celta cuenta con los veteranos Borja Iglesias e Iago Aspas, quienes han anotado 12 goles en conjunto, mientras que Osasuna tiene a un Ante Budimir que ya suma 13 tantos en LaLiga. Sin embargo, ambos equipos arrastran problemas defensivos que siguen sin resolverse. Los gallegos han tomado algo de aire alejándose de la zona de descenso, mientras que los navarros todavía sueñan con acercarse a los puestos europeos.
Celta de Vigo
Tras su victoria sobre Real Betis (3:2) y el empate contra Atlético de Madrid (1:1), Celta ha logrado ampliar su ventaja a seis puntos sobre la zona de descenso. Aunque solo ha sumado una victoria en sus últimos seis encuentros de liga, en ataque sigue mostrando una propuesta ofensiva valiente. En 10 de sus últimos 11 partidos en Balaídos, los celestes han marcado al menos un gol, y en ocho de ellos se produjo un intercambio de tantos. No obstante, los problemas en defensa siguen siendo evidentes: han encajado 10 goles en sus seis encuentros más recientes y ocupan el 18.º puesto en LaLiga en cuanto a goles recibidos.
Osasuna
El equipo de Vicente Moreno es el rey del empate en LaLiga, con 11 igualdades en lo que va de la temporada, más que cualquier otro equipo. Además, encadena cinco partidos sin perder, incluyendo un meritorio 1:1 ante Real Madrid. Sin embargo, su problema radica en que ha ganado solo uno de sus últimos 11 encuentros en liga. En este periodo, Osasuna ha protagonizado partidos abiertos, con goles en ambas porterías en nueve de esos partidos.
Celta de Vigo vs Osasuna Pronóstico
Ambos equipos apuestan por un estilo ofensivo y suelen protagonizar partidos con muchas ocasiones. En la primera vuelta, Osasuna se impuso por 3:2 en un duelo vibrante. En esta ocasión, también esperamos un partido con goles en ambas porterías.