Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la NHL.
Carolina tiene ya esta noche una buena oportunidad de llegar a los cien puntos en esta temporada regular. El rival es Toronto, que celebró este logro hace un par de días. Además, el equipo local tiene hambre de venganza tras la derrota en Canadá (3:6).
Carolina Hurricanes
Carolina por fin rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas. Necesitaban una explosión emocional y el partido contra los Rangers (7-3) fue el catalizador. La zona de ataque de los Hurricanes por fin dio resultados: Jarvis anotó 3 (2+1) puntos y Aho añadió dos asistencias. Es importante tener en cuenta que esos cuatro encuentros que perdieron ocurrieron de visitante. En casa, Carolina se siente muy bien: 9 victorias en los últimos 10 partidos.
Toronto Maple Leafs
Toronto casi se ha garantizado la primera posición en la División Atlántica y tiene derecho a relajarse en sus últimos compromisos. Los Leafs tuvieron un duro viaje a Florida esta semana, donde jugaron contra los Panthers (1-3) y Tampa (4-3 OT), y luego se toparon con un Jakub Dobes encendido: sólo en la prórroga pudieron marcarle a Montreal y eso que lanzaron 35 tiros a puerta. Queda claro que los jugadores de Toronto no están en su mejor momento.
Pronóstico
A ambos equipos les toca jugar su segundo partido del back-to-back , pero mientras Carolina derrotó fácilmente a los Rangers (7-3), Toronto sudó para vencer a Montreal (1-0 en el tiempo extra). El equipo local estará mucho más fresco y eso sin duda influirá.