Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de semifinal de Wimbledon.
Fritz ha realizado una gran temporada sobre hierba, ganando los torneos de Stuttgart y Eastbourne. Su saque y su estilo ofensivo funcionan a la perfección sobre hierba. En su camino hacia las semifinales, Taylor cedió seis sets ante sus rivales. Estuvo a punto de perder contra Khachanov en cuartos de final, cediendo el tercer set (1-6) antes de llevarse el cuarto en el tie-break. El estadounidense ya lleva jugados 14 partidos en el último mes y el cansancio físico puede jugar un papel clave contra un rival tan poderoso.
Alcaraz empezó el torneo con poca firmeza, pero para cuartos de final ya había recuperado la forma. En su encuentro con Norrie, el español se impuso de forma convincente en tres sets y se mostró fresco y dinámico. Carlitos ganó el 89% de los puntos con su primer saque contra el británico. Es capaz de coger impulso a medida que avanza el torneo y está en plena forma para los partidos decisivos. Carlos ya ha vencido a Fritz dos veces en su carrera y no le ha regalado ni un solo set, controlando por completo los intercambios.
Alcaraz es superior a Fritz en términos de versatilidad, físico y variación de juego. El estadounidense puede empezar con ímpetu y dar pelea, pero a la larga Carlos será más preciso y resistente. Creemos que Alcaraz ganará por al menos cinco games.