El Cagliari ha sumado puntos en sus dos últimos partidos, pero ahora le espera un duelo ante el Milan, que no pierde en la Serie A desde finales de agosto.
Cagliari
El Cagliari, tras perder contra el Atalanta (1-2), empató con el Pisa (2-2) y derrotó al Torino (2-1). Sin embargo, el equipo de Fabio Pisacane no suele tener problemas contra rivales más débiles, mientras que sufre mucho frente a clubes de la parte alta de la tabla. El conjunto sardo ha perdido siete de sus nueve partidos ante este tipo de rivales y solo logró vencer a la Roma (1-0), aunque en aquel encuentro la Roma jugó toda la segunda parte con diez hombres. Además, el balance reciente del equipo en los enfrentamientos directos con el Milan es muy negativo: 4 empates y 11 derrotas desde 2017.
Milan
El Milan, tras tropezar en la primera jornada (1-2 frente al Cremonese), ha encadenado una racha de 15 partidos sin perder y ocupa con solvencia la segunda plaza de la Serie A. El equipo se maneja muy bien en los ataques posicionales y la sociedad entre Rafael Leão y Christian Pulisic se ha convertido en una de las duplas más peligrosas del campeonato, con 16 puntos entre goles y asistencias. En la última jornada, el conjunto de Massimiliano Allegri se impuso sin problemas al Hellas Verona (3-0), con un doblete de Christopher Nkunku. No es casualidad que, con este nivel de talento, el cuadro sea el segundo equipo más goleador del torneo, con 27 tantos.
Pronóstico Cagliari vs Milan
El Milan parte lógicamente como favorito y debería sumar puntos en su visita al Cagliari, pero el conjunto sardo ya fue capaz de empatar dos veces la pasada temporada en sus enfrentamientos directos con ellos (1-1 y 3-3), por lo que conviene cubrirse un poco en la apuesta.





