Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Cádiz, tras un inicio de temporada prometedor, entró en una crisis que lo hizo caer en la tabla después de varias derrotas consecutivas. Sin embargo, el equipo gaditano parece haber recuperado sensaciones en sus últimos partidos en casa, donde ha logrado tres victorias consecutivas. En esta ocasión, recibe a un Burgos que acumula seis derrotas seguidas como visitante y no encuentra soluciones ofensivas: su máximo goleador apenas suma tres tantos.
Cádiz
El Cádiz está enderezando el rumbo poco a poco, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos en casa, todas ellas sin encajar goles. Aunque su defensa no es la más sólida (promedia 1.5 goles recibidos por partido), los encuentros del equipo suelen ser de pocos goles: en 8 de sus últimas 10 jornadas se registraron tres goles o menos. Además, en el estadio Nuevo Mirandilla, el Cádiz muestra una mayor fiabilidad defensiva: en los últimos cinco partidos en casa, sus rivales solo han conseguido 12 disparos a puerta de un total de 59 intentos.
Burgos
Burgos atraviesa un momento muy complicado fuera de casa, con seis derrotas consecutivas como visitante. Su ataque es especialmente ineficaz, ya que lleva 12 partidos consecutivos sin anotar más de un gol, incluidos los últimos seis fuera de casa. El equipo promedia apenas 0.8 goles a favor por partido y 1.3 en contra. Además, no cuentan con un líder en ataque: su máximo goleador, Yussi Diarra, solo ha anotado tres tantos en toda la temporada.
Cádiz vs Burgos Pronóstico
El Cádiz llega en buena forma cuando juega en su estadio y ha mejorado notablemente su rendimiento defensivo. En contraste, Burgos sigue mostrando muchas debilidades tanto en ataque como en defensa, especialmente fuera de casa, donde no consigue levantar cabeza. Por ello, considero que Cádiz tiene todas las opciones para llevarse la victoria, pero me cubriré con una apuesta combinada.